Seguidores

Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tres premios más

Este es un premio un poquito más original que otros que me ha otorgado Nita del blog: http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es/, a la que le doy las gracias por haber pensado en mí y le mando un fuerte abrazo y un beso. Os recomiendo pasaros por su blog porque vais a encontrar unos preciosos trabajos que seguro os gustarán.

En este premio  hay que responder algunas preguntas que son éstas:

1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? Si la pregunta se refiere a algún comentario que me han dejado en el blog, diré que nunca he dicho una mala palabra porque nunca me han dejado un comentario desagradable.

2) ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas? De momento no, a lo mejor un mes he hecho menos trabajos que otros y por lo tanto he podido postear menos entradas, pero hasta ahora siempre he tenido alguna idea para subir.

3) Cuando ves un vídeo/post de un look, ¿lo ves entero? Si, me gusta saber todo su contenido.

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta? Pues nada, si esa persona no quiere contestar es problema suyo.

5) Si tienes algún familiar cerca, ¿se enfada porque estás en el blog? Para nada, siempre respetan lo que yo hago.

6) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas? No suelo ir contando mis problemas a nadie, pero lógicamente si tengo algún problema suelo estar bastante triste.

7) ¿Qué piensas de las gurús a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal? Pues no tengo opinión cada un@ es libre de hacer lo que quiera en su canal.

8) ¿Cuál es tu meta en cuánto a suscriptores? No tengo ninguna meta dejo que todo fluya y las personas que estén interesad@s en seguir mi blog, siempre serán bienvenidas.

10) ¿Gurú favorita? No tengo ningún favorit@, para mí todos los son ya que todos los blogs que conozco están llenos de dedicación y de preciosos trabajos con los cuales se aprenden muchos  por todos ellos siento mucho respeto y admiración.

Estos otros dos premios siguientes me lo ha otorgado Mª Isabel del blog: http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/. Desde aqui le doy también las gracias por haber pensado en mí para otorgármelo y le mando un beso y un fuerte abrazo también. Podéis pasaros por su blog, donde encontraréis unos magnificos trabajos que seguro os gustarán mucho.

 Este primer premio ya me lo habian otorgado anteriormente y tenía que contar siete cosas sobre mí, las cuales las podréis ver AQUI
Y este último también me lo habían otorgado y había que responder una serie de preguntas que AQUI, las podréis ver.

Estos tres premios como siempre se los otorgo a tod@s mis seguidores que todos y cada uno de ell@s se lo merecen por el cariño que siempre me transmiten.

Un saludo muy cariñoso,

6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Felicidades por los premios!!!!
muxuss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Felicidades por tu merecidísimo premio,y gracias por tu comentario.Espero que rn otra ocasión participes en el QUEDAMOS.Besicos

CRISTINA dijo...

Amparo, felicidades por tu nuevo premio. Que vengan muchos más que te los mereces todos.
Besos.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Como me alegro por ti. Eres talentosa, y todo lo que haces es bello y por lo menos a mi, me dan ganas de aprender a hacer estas maravillas.
Un beso

PEPE LASALA dijo...

Bueno Amparo, enhorabuena por los premios, tres nada menos, bien merecidos los tienes. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

maria dijo...

enhorabuena por tus premios amparo!! feliz finde!! un besito.maria:)