Seguidores

Translate

lunes, 9 de marzo de 2009

Tutorial para unir chapas de latas a ganchillo

9 comentarios:

Ana dijo...

Hola Amparo, que alegría me ha dado encontrarme con alguien de tan cerquita y además de Sevilla mi segunda casa.
También soy administrativa como tú e igualmente me dedico a mis labores en los ratos libres (noches, vacaciones y findes)
Pues aquí me tienes para lo que quieras, a mi me iniciaron en este mundillo de los blog las chicas del Foro Delabores y de hay es de donde saco más ideas y donde me enseñan más técnicas.
Pero de por aquí cerquita casi nadie, otra chica de Zafra que vive en Sevilla.
Nos vemos.

Ale...La India dijo...

hola!!lindo tutorial!! yo tambien hace poquito tengo blog!!saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

hola!
sabes que hace poco que me hicieron
este blog y me fascinan los tejidos
a crochet!
pero en especial los que estan hechos
con cosas poco comunes, ejemplo las chapitas, etc.
bueno kiero dejar mi correo para
que me envien tejidos!!

soy chilena y me encanta tejer a todas horas!

Ruth Castillo

correo: r.cristina_@hotmail.com

Jany dijo...

Hola Amparo,
agradezco toda la información que compartes en tu Blog, también disfruto de las manualidades, y me gusta tejer a crochet,
los bolsos que realizó su mamá están preciosos y lamento que mi conexión a internet no me permita ver el tutorial, por favor, podría usted enviarme el patrón del bolso negro o gris en formato texto a esta dirección de correo: salma.glez@yahoo.com, se lo agradecería mucho,
Saludos,
Salma

lolicasía dijo...

voy a probar, me han hablado de ellas

Aqua dijo...

Muchas gracias por el tuto!!!
Andaba yo buscando como hacer algo con las anillas que compré hace tiempo y no sabía por donde empezar...
Besitos...

gorongocha dijo...

hola Amparo:
Me ha encantado ver el tutorial de chapas ya que estoy reuniendo para hacerme un bolso. Bueno la verdad es que ya tengo un bote lleno, gracias a la familia que es muy cervecera.
¿has hecho tú algo con chapas y crochet?
gracias.
Rosa

Unknown dijo...

Hola este blog esta buenisimo, felicitaciones por tan lindas creaciones, necesito hacer un bolso para hombre talvez alguien me de alguna idea. Gracias Dios les bendiga.

Unknown dijo...

Hola Amparo, soy de Guatemala, muy lindas creaciones felicitaciones.