Seguidores

Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Bufanda cuello marrón

Una bufanda cuello para estos días de tanto frío, por aquí por España, os traigo. Es la primera de tres que he hecho que ya os iré mostrando poco a poco.

La he realizado con una lana sport muy gruesa y tan sólo la he hecho a punto alto, no hace falta hacerla con un punto más sofisticado porque ya la textura de esta lana le da ese toque especial.


Es bastante abrigadita y luce muy elegante como podéis ver.

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

10 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que chula te ha quedado la bufanda y calentita, tienes razón queda de lujo puesta y el color combinable con todo lo que te pongas.
Besos.

Maite dijo...

que bonita Amparo, está genial
besos

CRISTINA dijo...

Amparo, esto si es apropiado para estos día de tanto frió. Te quedo elegante, y también me gusta el color.
Buen inicio de semana. Besitos

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa.
feliz domingo

Ljubinka dijo...

Very beautiful!!!
Happy week!

Unknown dijo...

Muy propio para este tiempo. Sencillamente fenomenal, todo lo práctico me encanta de manera que Felicidades. Besos, nos vemos.

Telas y Tentaciones dijo...

Me encanta como te ha quedado esta bufanda cuello!!
Queda genial.
Bss

maria dijo...

te ha quedado muy bonito y puesto queda muy elegante!! un besito.maria:)

Aurora dijo...

Mira Paquita me diste una muy buena idea,tengo una lana gruesa que no sabia que hacer con ella,pues ale!!! un cuello al canto...felicidades por tu labor quedo genial.Un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Amparo, como me gustaría que vivieras cerquita de mi casa, así te pediría ser tu modelo, para lucir todo lo que tejes o enganchas, no se como se dice en realidad. Te ha quedado perfecta y para mi, que me gusta salir abrigadísima es ideal.
un beso