Seguidores

Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Hola a tod@s, aunque lleve algunos meses sin publicar aquí en mi blog, y estar menos activa con el crochet, que es mi pasión, no quería dejar de felicitaros por estas fiestas, ya que siempre estáis, todas las personas que me seguís, en mi corazón, porque gracias a tod@s vosotr@s ha sido posible la realización de este blog. Mi propósito para el próximo Año 2016, simplemente es ser Feliz y en la medida que me sea posible, volver a cargarme de este espíritu crochetero y retomar de nuevo esa inquietud por publicar, que la tengo un poquito aparcada. Me estoy tomando un compás de espera, que creo que lo necesitaba, para después volver con más fuerza y más ganas. No os puedo decir cuando será, pero espero que sea muy pronto. Os dejo este Arbol navideño que hice el Año pasado:
Que paséis una muy Feliz Navidad, en compañía de toda vuestra familia, y que el Año 2016 sea muy fructifero para tod@s vosotr@s. Que os venga cargadito de Salud, Felicidad, Bienestar y Prosperidad. 
Un abrazo bien fuerte lleno de Luz y Amor.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amparo, siempre es un gusto leerte. Te deso lo mejor para este nuevo año :)
Besos!

Ljubinka dijo...

Merry Christmas, Happy New Year!!!

amaya verdini dijo...

Feliz Navidad!!!!!!
muxusss

Anamá dijo...

Felicidades amiga, paz, amor, trabajo y salud para toda la familia!!!
Cariños!!!

Esperanza Moreno dijo...

Aunque muy muy atrasadas Feliz Navidad Amparo. suele pasar yo tambien me tome a veces un lapsus, y aparco mis pasiones que son el chochet y mis blog. pero es muy bueno y lo necesitamos, esperando tu vuelta te deseo mucha felicidad. besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!
Feliz 2016! Que te bendiga muchisimo Dios a ti y a toda tu familia!
Yo también vuelvo a bloggear de mucho tiempo, pero no te preocupes ya retorna la pasión con más fuerza!
Besitoss y muchos animos!

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Chela dijo...

Estimada Amparo como pasa el tiempo. Espero estes disfrutando tu pausa, es bueno de vez en cuando darnos un respiro. Yo me retire del aire en diciembre y volvi hace poco aunque no publico muy a menudo pero es algo que disfruto.

Te deseo todo lo bello y bueno de este año y los venideros.
Besos!