Seguidores

Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Frutas para el reto amistoso nª 66 y Posavasos para el reto de Junio el rincón de mis amigas

Hola a tod@s en primer lugar quería pedir disculpas por la presentación de estos dos retos un día después. Es la primera vez que me ocurre ya que siempre me gusta cumplir con sus reglas, pero por ciertos motivos me ha sido imposible publicarlos ayer, así que hoy día 1 aquí os muestro este doble reto.
En primer lugar y cumpliendo con el reto amistoso nº 66 propuesto por Maria del blog:http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ donde ella nos propuso hacer frutitas os muestro las que he hecho: una pera y una fresa.

La pera la realicé según el paso a paso que ellas nos realizó AQUI lo podéis ver y después le añadí mis pequeños detalles como los ojos móviles un lacito amarillo para hacerla un poquto coqueta y unos mofletes rojitos que se los hice con el pintalabios.

Y esta es la fresa, AQUI podéis ver el paso a paso que ellas nos realizó. Le dí un toquecito personal poniéndole unas florecitas y unos mofletes coloreados.

Le mando un fuerte abrazo a María por este precioso reto que nos propuso hacer y le doy las gracias por sus magníficos pasos a pasos. 

Por último y no menos importante en el reto de Junio de el Rincón de mis amigas propuesto por Eulalia Isabel del blog: http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/ donde nos propuso hacer posavasos, seguidamente os muestro los que yo realicé:

En los posavasos opté por hacerlos en dos colores: en verde y naranja matizado y guiándome del croquis y video que ella nos envio.

Quería resaltar como un mismo croquis combinando las vueltas con los colores de distintas formas parecen distintos como os podéis fijar a continuación:

Y aquí todos los posavasos con su guardaposavasos:

Le mando también un fuerte abrazo a Eulalia Isabel por tan bonito reto y también las gracias por los excelentes tutoriales.

Espero que os hayan gustado.

Quería deciros también que después de un año muy intenso, con estos dos retos cierro mi blog por vacaciones hasta Septiembre, donde regresaré con fuerzas renovadas y las pilas bien cargaditas. 

Un saludo muy cariñoso,

19 comentarios:

Crissi dijo...

Very nice work!
Good day Crissi

Zancyfrancis dijo...

Hola Amparo, preciosa!!! que envidia me das con esas manos que tienes, los amigurumis son preciosos, y los mandalas mi pasión aunque no sepa hacerlos, si me guian si los hago pero sola soy mas patosa.
Felicidades cariño!!!

Lydia dijo...

Te han quedado unas frutas muy graciosas y los posa-vasos son preciosos.
Besos!

Unknown dijo...

Hola Amparo...que hermosos trabajos...felicitaciones...
Un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Hola Amparo, pues los dos retos estan bellos, las frutas coquetas y los porta vaso con su guarda y en colores ideales para el verano.
Y bueno no es tarde para la presentación hay veces que por diversas razones no se puede el día exacto.
Así que no te preocupes y a disfrutar.
Saludos

Maite dijo...

Hola ,Amparo ,te han quedado muy originales los posavasos que has realizad,y la combinación de colores estupenda ya que como bien dices resalta la labor pareciendo que son diferentes los modelos realizados.
Soy Maite de el Rincón de la Imaginación.
Saludoss

Rosa María dijo...

Muy bellas propuestas, me encantaron los posavasos con esa combinación muy adoc al Verano, que disfrutes plenamente de tus vacaciones y nos leemos a tu regreso, besos

Chus dijo...

Más vale tarde que nunca Amparo! Qué conjunto de posavasos tan chulo, cada uno distinto y todos preciosos, me encanta la cestita y tus frutas, has trabajado mucho para hacer los dos retos. Muchos besos y muchas gracias por participar, Chus

en el atico de marijose dijo...

me han gustado mucho tus frutitas... son tan dulces...
Los posavasos tambien te han quedado geniales.Felicidades y besicos de Marijose.

Violeta dijo...

hola Amparo
que bonitas las frutas y los posavasos que hiciste
la pera se vé muy coqueta y los posavasos se ven muy bien tejiéndolos de esa forma
felicitaciones por tu reto cumplido

Artmorixe dijo...

Que monada de frutitas!! Los posavasos son preciosos hechos en dos colores, además combinan muy bien los tonos.
Saludos y feliz fin de semana.

CRISTINA dijo...

Amparo, te quedo todo precioso felicidades por tu trabajo. Que tengas unas fantásticas vacaciones que estén llenas de cosas positivas, nos vemos a la vuelta.
Un cariñoso abrazo de luz.

Unknown dijo...

Maravillosos, me encantan, te espero en mi blog para el reto nº 67, sería un honor, besazos

Anónimo dijo...

frutas muy apetecibles.
Te saludo desde mi blog: http://lalanaengancha.blogspot.com.es/

Boris Estebitan dijo...

Divina la frutilla.

Boris Estebitan dijo...

Muchos saludos, siempre apreciando lo que haces.

Unknown dijo...

hola
me encantan los posavasos, son muy bonitos. creo que un dia de esto yo tambien lo harè.
un saludo muy grande

Anna (annaagujasymas.blogspot.com.es)

patchconxita dijo...

Frutas y posavasos todos geniales, felicidades por el reto y aprovecho para decirte que me encargo de organizar el nuevo PARA este mes de agosto al que estas invitada VISTE TU COCINA. GRACIAS y saludos
Patchconxita

Ayla dijo...

Que bonito el juego de posavasos, me encanta ese hilo que usaste que no es de un solo color sino de varios, le da un aire espectacular.
Besote!!!!