Seguidores

Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Llavero perrito salchicha

Hola a tod@s hoy os traigo este llavero perrito salchicha  que espero que os guste. No tengo el esquema ya que ido sacando ideas de aquí y de allá e improvisando un poquito. Consta de dos partes iguales las cuales uní rellenándolas con un poco de relleno para cojines. 

Aquí lo podéis ver de frente con el hueso que le puse a modo de adorno y una cadenita alrededor de su cuello.

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

13 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Amparo que buenas ideas tienes, la verdad es que me encanta. Te recomiendo que realices un tutorial para que todos lo puedan copiar. o por lo menos intentar hacer.
un beso.

Ljubinka dijo...

Lovely, so cute!!
Greetings.:*

amaya verdini dijo...

muy bonito!!!
muxusss

amaya verdini dijo...

muy bonito!!!
muxusss

PEPE LASALA dijo...

Qué chulo y original Amparo. Además de que tienes destreza, eres también muy creativa. Me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo , te ha quedado fenomenal!!
Bss

Artmorixe dijo...

Es chulísimo! Te ha quedado muy bonito el llavero.
Besos.

Susana dijo...

Hola, es un llavero muy bonito¡¡¡¡ pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
besos

Nataly Cervantes dijo...

Super lindo!!! http://www.ctejidas.net/

Tammy Go dijo...

que cositito mas adorable amiga,muy bien logrado!! felicitaciones me ha encantado asi tan chiquitito! y mas merito que le has hecho de tu propia inventiva!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito el perrito llavero

Diosaoasis dijo...

Muy lindo te quedo super!!
cariños.

Unknown dijo...

Hola! Te ha quedado muy lindo y original el llavero.
Pásate por mi blog, te tengo un regalito.
Cariños