Seguidores

Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

Jarrón con flores para el reto amistoso nº 59


Hola a tod@s por fin llegó el día de la presentación del reto amistoso nº59 organizado en este caso por mí, en el que propuse hacer Jarrones con Flores. Esta ha sido mi idea, para que después todas las personas que han querido participar lo hicieran dándole por supuesto su toque personal y creativo

Pero yo no me he podido resistir y a parte de hacer el cuadro que estáis viendo aquí arriba, que fue el logo de mi propuesta, he querido contribuir también haciendo otro pero con un modelo distinto usando otra idea de jarrón que os dejé en este paso a paso. Aquí os lo presento:

He usado el mismo diseño de flores y hojas pequeñas que podéis ver en el paso a paso, pero el marco es esta vez redondo y usando un bastidor al que le puse en el extremo superior, para colgarlo, una cinta de raso rosa.

Les doy las gracias de todo corazón a todas las personas que me han querido acompañar en este reto, cuya lista de participantes está en el lado derecho de este blog, las cuales iré visitando poco a poco para ver sus maravillosos trabajos, a todas les mando un abrazo enorme. Y aquí está vuestro certificado de cumplilmiento que podéis recoger cuando deseéis.
Espero que hayáis disfrutado realizándolo y os haya sido gratificante y entretenido a la vez. Para mí ha sido todo un honor el haber podido organizar este reto y una satisfacción personal de saber que una misma propuesta la está realizando otras amigas de diferentes partes del mundo, lo cual me llena de emoción.

Mañana día 1 os presentaré a la nueva organizadora del reto amistoso nº60, estad atentas porque la propuesta que os va a hacer os gustará muchisimo.

Un saludo muy cariñoso,


20 comentarios:

Neyén dijo...

Hermosos los dos cuadros, el redondo genial!!!
Gracias por el certificado
Que tengas un maravilloso domingo
Un abrazo

Norma2 dijo...

Muy bonitos los trabajos. El circular, hecho con el bastidor, está precioso.
Besos Amparo, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/reto-n59-jarrones-con-flores.html

Alicia dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos :)
Gracias por organizar el reto, y gracias por el certificado.
Mi creación está aquí:
http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/11/jarroncesta-con-flores.html
Un abrazo

Quity tejedora dijo...

Hola , que bello quedaron los dos y el redondo me parece muy original y muy creativo.gracias por organizar el reto, aunque no participe en el porque tenia muchos trabajos pendientes y no queria quedar mal, Saludos.

Lilian dijo...

Reto cumplido por mi parte.
Gracias por organizar el reto, me gusta como te quedó en redondo.
Saludos y feliz noche de domingo.

Artmorixe dijo...

Que bonito montado en el bastidor, me gustan las dos formas....muchas gracias por la organización de este reto, me ha encantado participar. Me llevo el certificado.
Besos.

PEPE LASALA dijo...

El jarrón es muy chulo Amparo, pero el que has hecho a continuación me parece una maravilla. Es muy fino, y los colores muy armónicos. Muy buenos trabajos amiga. Un abrazo y feliz semana.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, gracias por enseñarnos este lindo reto, me encanto hacerlo, te quedo precioso tu florero circular. Besitosss

Unknown dijo...

Un elemento precioso igual que el anterior, de ahí salen muchas variantes. Enhorabuena por el reto. Besos.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Amparo:
Si el primer cuadro es bonito, éste motivo en circular lo supera. Son preciosos los dos, pero éste último es muy fino.
Este trabajo me parecía muy difícil para mí, por eso no te he acompañado, pero he visto los trabajos de las compañeras y han quedado muy bonitos. Enhorabuena por todo lo que haces.
Besitos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida mia, el cuadro redondo esta hermosisimo te pasaste.... gracias por tus lindas palabras y claro para mi ha sido un honor participar contigo y no seta la ultima
Cariños

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!Que cuadrito tan lindo!!! Muchas gracias por este reto tan hermoso. Cuidate mucho y te dejo miles de besos a la distancia.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Amparo, te han quedado unos cuadros muy bonitos. El redondo es precioso. Muchas gracias por tus tutoriales y por organizar este reto. Ya me he llevado el certificado. Un abrazo, feliz semana.

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonitos trabajos has hecho!! El del aro es una preciosidad y muy original!!
Bss

maria dijo...

que bonitos amparo, el circular es precioso!!! me ha dado mucha pena no poder acompañarte en este reto tan chulo, pero estaba apuntada al de navidad y a todo no llego; me guardo el pap porque seguro que hago un cuadro mas adelante !!! un besito.maria:)

Anónimo dijo...

Hola Amparo estuvo muy agradable este reto y aunque un día después ya lo he publicado, en casa no jala muy bien la internet y se queda horas para ver algo.
Esta muy bonito también este otro modelo en redondo y da pie a muchas opciones.
Gracias por el certificado y seguimos

Chela dijo...

Los dos iguales de bellos!! Muchas gracias por todo estimada Amparo, un gran gusto haber tejido contigo en la distancia.

Feliz Navidad y un lindo 2015 todo lo mejor para ti y familia
Hasta pronto
Besos!

Bea HA dijo...

Amparo, ya viste mi trabajo para el Reto Amistoso?
Espero te guste lo que logre!

Te felicito por lo bien que has organizado el Reto ; )))

Susana dijo...

Hola y muchas felicidades por organizar este reto tan bonito. El cuadro que presentaste era precioso pero el bastidor me encanta como te ha quedado y además decora muy bien la pared. me ha gustado participar en tu reto y me llevo el certificado.
besos

Paola dijo...

Hola.
A sido muy linda tu propuesta, agradezco que hallas sido la organizadora, ya que detrás de esto hay un trabajo y dedicación.
Bendiciones.