Seguidores

Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Premio "Al mejor blog amigo"

Hola a tod@s hoy os dejo con este precioso premio que he recibido de la mano de Hermina del blog: http://herminiaregolf.blogspot.com.es/  Desde aquí le agradezco mucho el haber pensado en mi para otorgármelo y le mando un fuerte abrazo. Este premio tiene, como otros premios, unos requisitos a cumplir. Uno de ellos es el nombrar el enlace original que es de Clara del blog: "Mimami Chic". El segundo requisito es responder a la pregunta: ¿Qué es para tí la amistad? y mi respuesta es la siguiente:

La amistad para mí es el resultado de tener una confianza y lealtad mutua entre una o varias personas. Cuando existe una amistad verdadera, compartimos afectos, sueños, secretos, añoranzas, penas, alegrías y sabemos y sentimos recíprocamente que siempre vamos a estar ahí, tanto en los malos como en los buenos momentos y que nunca, nunca nos vamos a fallar. Si existe esa amistad verdadera, perdurará con el paso de los años, porque aunque estemos distanciados por circunstancias diversas, siempre sabremos encontrar ese momento para descolgar el teléfono, por ejemplo,  y preguntar a la otra persona: hola, que tal estás, que tal todo? y así demostrarle que tan sólo con esas simples palabras no nos olvidamos de ella y que puede contar con nosotr@s para lo que sea menester.

Y el tercero y último requisito es nombrar diez blogs amigos y como es costumbre en mí, y tan dificil es escoger 10 blogs, suelo otorgar este premio a tod@s mis seguidor@s que tan cariñosamente me muestran su afecto dejándome sus comentarios, para tod@s ell@s va este premio.

Quería aprovechar también la ocasión, para decirles un hasta luego ya que me tomaré el resto del mes de vacaciones. Desconectaré un poquito del blog para volver a retomarlo a la vuelta con fuerzas renovadas. Hasta entonces os mando de todo corazón un fuerte abrazo. Os dejo con esta hermosa puesta de sol de Conil de la Frontera en Cádiz, donde normalmente suelo pasar mis días de vacaciones.
Nos vemos a la vuelta. Un saludo muy cariñoso,

7 comentarios:

Fiona dijo...

Hola Amparo, espero que pases unas bonitas vacaciones!!
Saludos

Diosaoasis dijo...

Que hermosas palabras para describir la amistad, verdaderamente así es, espero y pases unas felices y relajadas vacaciones. Muy bella foto.
Gracias el premio me lo llevo en muestra de una amistad que se cultiva de a pocos colocándole puntos que sean fuertes para unirnos cada vez más.
cariños.

Boris Estebitan dijo...

Felicitaciones por este bello premio de amistad :)

CRISTINA dijo...

Hola Amparo,, pasaba a saludarte y decirte que ya estoy de nuevo por aquí. Felices vacaciones disfrútalas y llénate de buenas vibraciones. Y también enhorabuena por el premio. Y en particular darte las gracias por tu amistad.
Te dejo un abrazo gigante, a tu bello Ser de Luz...

Josceline dijo...

Felicidades por el premio. Estuve mirando tu blog y haces cosas muy lindas, así que ahora te sigo!
emporioartesanojo.blogspot.com

Chela dijo...

Que hermosas palabras, comparto tu definición. Felicidades por el premio!

Y disfruta tus vacaciones bien merecidas.

Nos leemos a tu regreso
Besos guapa!

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Felices vacaciones!!! te cuento que aprendí a manejar la aguja de ganchillo. Mi primer trabajo es una cesta de trapillo. Me quedó bastante bien. La he tenido que deshacer tres veces ya que a mi hija no le gustaba. después de dos días, me duele el tendón de la muñeca derecha y todos los dedos, pero misión cumplida.
un beso