Seguidores

Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Premio "Conóceme"

Hola mis querid@s amig@s, ya estoy de vuelta después de haber pasado unos días de vacaciones y estar desconectada de todo. En primer lugar os queria dar las gracias por vuestras visitas y por los comentarios tan cariñosos que me habéis dejado en las dos entradas que dejé editadas. Poquito a poco me iré pasado por vuestros blogs para saludaros y daros las gracias personalmente.  

Hoy me estreno con este premio que me han otorgado Ana del blog: http://creaciones-artesana.blogspot.com.es/ y Marga Luna del blog. http://elcapitangancho.blogspot.com.es/  Desde aquí les doy las gracias a las dos y les mando un fuerte abrazo y un beso por haber pensado en mí, les estoy muy agradecida.

Os invito a pasaros por sus respectivos blogs que seguro os van a gustar mucho ya que realizan muchos preciosos trabajos.

Este premio se llama "Conóceme" en el cual tengo que responder a una series de preguntas que me hace la persona que me lo otorga. Estas primeras preguntas son de Ana: 

- ¿Qué es lo mejor que te ha dejado tu blog? Lo mejor es que me ha brindado la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa de distintas partes de mi país y de otras partes del mundo.

-¿Cuál es tu técnica preferida? El crochet, es una cosa que me apasiona

-¿Qué otra técnica quisieras aprender? Aprender el crochet con horquilla

- ¿Tienes algún pasatiempo además de las manualidades? Me encanta nadar y cuidar mis plantas.

-¿Vendes, regalas o conservas para tí las labores que haces? Normalmente las regalo o conservo y alguna vez he vendido algo pero muy poco, ojalá que en un futuro pueda vender las creaciones que hago, me encantaría.

Y estas otras preguntas son de Marga Luna:

- ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog? Al principio un poco sí, ya que era todo muy nuevo para mí, pero con tesón y leyendo todo muy bien para saber como lo tenía que crear al final lo conseguí, de lo cual estoy muy contenta.

- ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas? De momento ahora no tengo planeado agregarle ninguna otra cosa más, me gusta tal y como está.

- ¿Para tí cual sería la característica más importante del mundo blogger? Pues la de compartir todo lo que hago con las demás personas que tienen blog para que puedan aprender de mis trabajos y yo a la vez aprender de todos ell@s.

- ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas? Si, y mucho, Ha superado las expectativas que esperaba con creces.

¿Qué blogs te gusta más visitar? Me encanta los blogs de crochet y también todos los blogs que tengan una sensibilidad especial.

-¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?  Siempre estoy abierta a aprender

-¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor? Con el cariño que está realizada.

-¿Hay algo que te fascine (en labores)? Que de un trozo de tela se pueda hacer un vestido maravilloso, indudablemente es la costura, cosa que de momento a mí no se me da nada bien.

-A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores? Si, por supuesto, ya que a mí me encanta, por lo general, que una labor tenga mucho color y la alegria que transmite.

-¿Que trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes? Como dije anteriormente es la costura, pero siempre hay tiempo para aprender nunca se sabe.

- Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer. Pues me fascina hacer crochet y cada vez más, disfruto mucho cuando tengo que hacer un trabajo a crochet y tengo que desarrollar mi imaginación y creatividad.

Ahora por último, la parte más difícil es elegir a quienes les otorgo este premio, por esa razón como siempre hago se lo otorgo a tod@s mis seguidor@s porque tod@s se los merecen, ya que en sus diferentes blogs realizan trabajos extraordinarios.

Un saludo muy cariñoso

6 comentarios:

CRISTINA dijo...

Amparo, me alegra tu vuelta. Felicidades por el premio y por dejarnos conocerte un poquito más.
Besos.

amaya verdini dijo...

hola.....
felicidades por el premio!!!!!
muxuss

maria dijo...

enhorabuena por tu premio!! un besito.maria:)

PEPE LASALA dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta Amparo, y también del premio, lo mereces pues haces un gran trabajo. Aunque todo ésto pueda parecer cosa de chicas, hay hombres a quienes también nos gustan estas labores, al menos verlas, y ver cómo se hacen tal y como muestras en los vídeos, así que gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Chela dijo...

Estimada Amparo, felicidades por tu premio y bienvenida espero hayas pasado unas placenteras vacaciones.

Gracias por aceptar Te reto! Me imagino harás algo espectacular como todos tus trabajos.
Voy a actualizar la lista. Estoy en mi trabajo shhh! :) me metí a la web porque ayer me invitaron a un sorteo, ojalá puedas participar también.
Besos!

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Te mereces todos estos premios, es un blog lleno de alegría.
besos