Seguidores

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Un Angel para esta Navidad

"Con este Angel os quería desear una Feliz Navidad, y un Próspero y Venturoso Año 2014 cargado de muchas Alegrías y sobre todo de Salud. Que disfrutéis mucho de esta Navidad con todos vuestros seres queridos".

Espero que os guste este Angel que he hecho, es el primero que hago de esta manera, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Ha sido muy fácil de hacer, he ido cogiendo ideas de aquí de allá hasta darle mi toque personal. Ha sido un poco laborioso de realizar pero a la misma vez muy entretenido. A medida que lo iba haciendo me iba entusiasmando y deseando de ver el resultado que aquí veis.

Está hecho por partes. Para la falda hice una cadeneta y la cerré en redondo para después trabajarla a punto alto. Para el cuerpo hice un círculo que doblé por la mitad. La cabeza, comencé haciendo un aro mágico, para después trabajarlo a medio punto alto y terminar disminuyendo. Los brazos son una tira de cadenetas que en la siguiente vuelta las trabajé a p.alto. La corona es una argolla forrada a p.bajo y para las alas usé este croquis:
Por último en la espalda le di un pequeño toquecito de originalidad haciéndole un lazo. Como véis los colores usados son el azul y el dorado metalizado. El final del trabajo fue almidonarlo.

Como os dije al principio espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso y sed felices os lo merecéis,

15 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es un ángel especial Aprovecho para desearte a ti y a tu familia ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¿CÓMO ENDURECES EL GANCHILLO?

Ljubinka dijo...

Adorable angel!!
Merry Christmas and Happy New Year to you and your family!

CRISTINA dijo...

Amparo, que este Ángel tan especial cuide de ti siembre y que te guíe por los camino de la vida.
Namasté. Feliz Navidad.

Gra dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO!! DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.Y QUE EN ESTE NUEVO AÑO TUS DESEOS SE CUMPLA, Y DIOS TE DE SALUD,FELICIDAD Y TRABAJO.UN ABRAZO A LA DISTANCIA. FELIZ NAVIDAD!! GRA

Unknown dijo...

Como siempre Amparo me ha encantado tu trabajo. Ese Ángel es el que le falta a mi portal (que presentaré mañana o pasado) lo estoy madurando un tiempo y se acerca mucho al que tengo en mente. Lo tendré en cuenta pero será ya para el año que viene.
Enhorabuena y Feliz Navidad.

Artmorixe dijo...

Bonito angelito!! Felices fiestas para ti también, espero que las disfrutes con mucha alegría.
Besos.

Boris Estebitan dijo...

Lindo ángel navideño, que artista eres. Saludos desde el Blog de Boris Estebitan, te deseo una hermosa Navidad, a vivirla con felicidad, saludos navideños.

Adri dijo...

Una belleza tu angelito querida Amparo!
Felicidades amiga! Retribuyo tus deseos
para ti y los tuyos! Que el espíritu de la Navidad
los ilumine! Un fuerte abrazoo

Awesome Needles dijo...

ohhhhhhhhh que angelito tan bonito, me encanta. Muchas gracias por tus palabras en mi blog y tu apoyo desde que te conocí. Que pases un feliz día con tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Mª José Feliz Navidad. He endurecido el ángel con azucar. Las proporciones es de 10 cucharadas de azucar por 4 de agua, se calienta y cuando se enfría se mete el trabajo a crochet, en este caso el angel y después lo dejas que se seque al aire libre.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Boris Estebitan dijo...

Feliz 2014, a seguir con estas lindas creaciones :)

CRISTINA dijo...

¡Que la luz divina te cubra a ti y a los tuyos, para que el Nuevo Año venidero sea pleno de éxitos!. Te deseo desde mi corazón al tuyo, que Dios te bendiga.
Amparo, Feliz 2014!!!

FRACTART dijo...

Que este 2014 todo sea alegría y felicidad para ti y para tus seres queridos. Olvídate de todo lo negativo y sólo piensa en todo lo bueno que hay en tu vida. ¡Que pases un feliz 2014!

★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★ Feliz Año Nuevo ★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★