Seguidores

Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio Versátil Blogger

Hola a tod@s hoy estoy muy agradecida a Nita del blog http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com.es/. y a Marga Luna del blog: http://elcapitangancho.blogspot.com.es/  por haber pensado en mí para otorgarme este premio tan bonito. Es una escarapela como reconocimiento al trabajo realizado de labores de cada una. Desde aqui les mando a las dos un beso y un fuerte abrazo.

Como todo premio tiene sus requisitos, en este caso tengo que describir 7 características de mi personalidad:

- Me encanta sonreir 
- Siempre tengo en cuenta mis raíces.
- Disfruto con una buena conversación
- El bailar me apasiona, me da alegría
- Me pongo de mal humor cuando veo injusticia.
- Admiro a toda persona que es artesan@ y creativ@
- El estar en contacto con la Naturaleza me llena de energía.
- Valoro mucho la amistad

Por último este premio tendría que otorgárselo a 15 personas, pero como siempre digo, me es muy difícil escogerlas, por ese motivo, este premio se lo otorgo a todas las personas que me siguen en este blog, y que tantas muestras de afectos me transmiten con los cariñosos comentarios que me dejan, os mando un beso enorme a tod@s,

10 comentarios:

nati q dijo...

Felicidades por este premio! !!! Llego un poco tarde....yo venia para que pasaras por mi blog a recogerlo, como bien dices es dificil decir quien se le da o no por eso yo quería que fuese a mis seguidoras para agradeceros que estais con migo desde que cree mi blog.
Besitos

Eva Mª dijo...

Hola... Felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog, haces cosas preciosas¡¡ Te invito a que visites mi blog http://rincondealiseandra.blogspot.com
Un besito

Eva

Eva Mª dijo...

Hola... Felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog, haces cosas preciosas¡¡ Te invito a que visites mi blog http://rincondealiseandra.blogspot.com
Un besito

Eva

Crochet y demos dijo...

Muchísimas felicidades, que bueno saber que te otorgan un premio, espero que ami algún día se me otorgue uno.

Por eso me gustaría que te pasaras por mi blog y le echaras un vistazo, creo que te podría gustar

te espero en mi blog

http://crochetydemos.blogspot.com.es/

Un saludo muy grande y mis felicitaciones por tu blog , tienes cosas preciosas.

CRISTINA dijo...

Amparo, felicidades por tu premio te lo mereces por se tan creativa.
Un abrazo desde el corazón.

Amparo SR dijo...

Hola Soraya muchas gracias por tu comentario, este premio también es para ti, como para todas las seguidoras de mi blog, que son a quienes se los otorgo, te lo puedes llevar cuando quieras. Por otro lado, decirte que me he pasado por tu blog, y me ha gustado mucho, de hecho soy seguidora tuya, pero lo que no he podido es dejarte comentarios, podrías poner de alguna manera la opción de bloguer también para dejarte comentarios? he querido también enviarte un email, pero al no saberlo por eso te lo he comentado por aqui.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena por el premio Amparo, lo mereces. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.

gorongocha dijo...

Hola Amparo;
¡qué casualidad!, me paso a visitarte y a comentarte que te he pasado un premio y veo que el mismo ya te lo ha pasado otra amiga.
Pues lo tienes repetido.
Será que te lo mereces guapa.
Besitos.

Crochet y demos dijo...

Hola acabo de ver tu comentario, decirte en primer lugar que gracias por compartir este premio con todas nosotras. Lo segundo que si tengo la opción de poner comentarios. Y por el tema del email decirte que puedes ponerte en contacto con migo a través de google + .

Te doy las gracias por compartir tu premio y también gracias por ser seguidora. Esperó que podamos aprender la una de la otra, te mando un fuerte abrazo. Que tengas un buen domingo.

Charo dijo...

Hola Amparo, felicidades por tu premio, te lo mereces, me encanta visitarte, un abrazo. Charo.