Seguidores

Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Alfombra hecha de trapillo

Hola que tal estáis pasando el veranito? por aqui por España y concretamente por donde yo vivo está haciendo mucha calor y con esta calor la verdad es que estoy un poco perezosa para hacer crochet, pero sí he terminado esta alfombra de trapillo.

Es la primera que  hago algo con este material, el cual la primera vez que lo usas es complicadillo de manejar, pero a la misma vez cunde mucho y una alfombra la puedes hacer en poquito tiempo. Yo usé tres ovillos diferentes con los colores que veis y la hice ovalada.

Aquí la podéis ver en el hueco elegido para ella a los pies del sillón de escritorio.

Espero que os haya gustado. Que sigáis disfrutando del verano. Un saludo muy cariñoso,

11 comentarios:

Amaya dijo...

te ha quedado preciosa!!!!
besos

Amarilis dijo...

Hola Amparo
Te ha quedado muy bonita.
Espero que hayas tenido un buen comienzo del verano y que lo termines mejor.
saludos

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado! Es verdad que con esta calor no apetece mucho hacer crochet pero el trapillo es rápido y da gusto ver el resultado tan pronto.
Besos.

Anamá dijo...

muy bonita la alfombra, ya vas a ver como le agarras el gustito y sigues tejiendo, siempre usando agujas bien gruesas para no cansar la mano. besitos

MAYU dijo...

Te quedó bien bonita. A mí también me costó al principio cuando hice el bolso pero luego ya le cojí el truquillo y seguiré haciendo algo más.
Un beso.... MAYU

Lilitas dijo...

Hola Amparo :) la Alfombra te quedo muy bonita, como dice Anama trabajar el trapillo con agujas bien gruesas, si no se cansa la mano y eso me paso cuando le tejí una pequeña alfombra a mi hija.

Bendiciones :)

MARIELA Inspirada dijo...

que linda, seguro se teje bien rápido con agujas gruesas.
gracias amiga por participar del reto amistoso 44, te doy la bienvenida y nos estamos viendo, besitos...

eveluna dijo...

Amparito querida te ha quedado muy bonita! estoy encantada con el trapillo porque es económico y se teje rapidisimo! muy linda abrazos

diosaoasis dijo...

Me gusta muchisimo, me animo hacer uno pero no se todavia el modelo, me encanto tu propuesta super aqui en mi pais hace frio.
Buen fin de semanita.
cariños.

maria dijo...

hola amparo, te ha quedado preciosa!! un besito.maria:)

Adri dijo...

Hermosa tu alfombra amiga!
la verdad que es un material tan amigable,se teje rápido y el resultado es maravilloso.Ya se irá el verano por allà y por aquí el frío nos abandona.Fuerte abrazooo ♥