Seguidores

Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Premio Lovely Art

 
Hola a tod@s, esta vez os muestro este premio que me ha otorgado Laura del blog: http://lauartartesanias.blogspot.com.ar/ Siempre me hace muchisima ilusión recibir un premio y siento mucho agradecimiento a la persona que ha pensado en mí para otorgármelo. Es una motivación y un aliciente más, para seguir adelante con el blog, y seguir compartierndo con tod@s vosotr@s todo lo que hago. Desde aquí le mando a Laura un beso y un fuerte abrazo, y no dejéis de pasaros por su blog, porque allí podéis encontrar unos trabajos que ella hace fantásticos.

Como siempre el premio lleva consigo unas reglas, la primera es compartir 7 cosas sobre mí:

-Me encanta sonreir.
-Todo lo que es bailar me apasiona.
-Siempre tengo en cuenta mis raices.
-La injusticia me pone de mal humor.
-Me quedo extasiada con una puesta de sol en el mar.
-Amo la Naturaleza, "nuestra madre".
-Admiro a toda persona que sea creativ@ y artesan@.

La segunda regla es otorgar este premio a 10 blogs. Para mí escogerlos es una tarea muy dificil, por eso este premio se lo doy a todas las personas que me siguen y que tantas muestras de cariño me dan con los comentarios que me dejan. Soys tod@s vosotr@s las que dais sentido para yo seguir adelante con este blog, que tantas y tantas satisfacciones me ha dado desde que lo creé. Recibid este premio de todo corazón.

Un beso y un fuerte abrazo

3 comentarios:

maria dijo...

hola amparo, ¡enhorabuena por tu merecido premio!, que tengas una feliz semana;un besito.maria:)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Felicidades por este premio tan merecido!!
Bss

Abigail. AG. dijo...

Hola Amparo!

Enhorabuena por tu premio. Está bien las cosas que conlleva porque nos ayuda a conocerte mejor y en esas siete cosas que mencionas se adivina un poco más lo estupenda que debes ser.

Hoy quiero invitarte a participar en una entrada que acabo de publicar. La he titulado Lista de Proveedores y está bajo la etiqueta ¿Dónde puedo comprar? Creo que nos puede resultar muy útil a todas las que andamos por aquí. Si has descubierto alguna página en internet en la cual conseguir materiales económicos o quieres descubrir alguna, no dudes en pasarte por allí, te estaré esperando ;-)

Un abrazo con cariño