Seguidores

Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Bolso verde pistacho

Hola queridas amigas, por fin llegaron las vacaciones!!, estaré ausente hasta final de mes, pero no me queria ir sin antes mostraros este bolso verde pistacho que he confeccionado para el reto "I craft in green", propuesto por Marie del blog: http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.es/ Lo hice muy rapidito ya que tan solo está hecho a punto alto. En primer lugar, hice una cadeneta tan larga como el tamaño que queria hacer el bolsito, y después fui tejiendo en redondo hasta llegar a la altura deseada. Le puse una tapita y a modo de adorno aproveché el motif#51 que hice para el reto Beyond the Square Crochet Motif, al cual le puse unos abalorios en medio.


Este es el ovillo que he usado con hebras de plástico. También quiero que os fijéis en esta magnifica aguja de crochet, que me ha encantado, no es mía, es de otra persona, la cual muy amablemente me dejó que la fotografiara para que la compartiera con todas vosotr@s, pienso que es una verdadera joyita, está toda tallada y en el extremo superior, tiene una manita.

Espero que os haya gustado. Nos vemos a la vuelta que seguro traeré las pilas bien cargadas. Un saludo muy cariñoso,

13 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Amparo, que lindo quedó el bolso, que belleza esa aguja, es muy original! Bueno a disfrutar de esas vacaciones y volver con las energías renovadas.Cariños.

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindo el bolso, y la aguja de crochet toda una belleza, de colección, te deseo que disfrutes de unas muy merecidas vacaciones y nos leemos muy pronto.

Mariel dijo...

Hermoso el bolso. Felices vacaciones. Que descanses! Besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Amparo, Te quedó precioso el bolsito y más en ese color tan fresco, como para lucirlo en tus vacaciones, jeje. Que pases unos días muy lindos y que disfrutes mucho tus vacaciones amiga.
Un abrazo * ツ *

maria dijo...

hola amparo, me ha encantado el bolsito; el ganchillo es ideal; disfruta de las vacaciones; te veo a la vuelta; un besito.maria :)

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,me encanta el bolso!!es un lindo verde,y la aguja una verdadera joya,muchas gracias por compartir la foto,nunca había visto una igual.Felices vacaciones!!!

Daniela dijo...

Hola Amparo, muy bonito tu bolso, el color muy veraniego. Que disfrutes tus vacaciones y será hasta la vuelta, suerte!!!!!Abrazo grande♥♥

Crissi dijo...

Sehr schöne Tasche!
♥Crissi♥

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Querida Amparo,es una belleza este bolsito,y en realidad todos tus trabajos son hermosos querida amiga, que pases estas vacaciones con mucha alegrìa, un gran abrazo desde Argentina, GRA.

Mariella dijo...

Que lindo te quedo el bolso!!!
Al parecr usaste rafia , no???
Felicitaciones amiga!!

Gracias mil por participar!

Norma dijo...

Hola Amparo!!!
que linda la bolsita, y en mi color preferido.
El gancho toda una joya.
Felicies vacaciones!!!!
Un abrazo!!!

Chela dijo...

Precioso el bolso!!! Y el gancho es una obra de arte también felicidades a tu amiga.

Estimada Amparo vine a invitarte a mi blog el 25 de este mes, aunque estarás de vacaciones bien merecidas!!

Disfrútalas y cuando regreses, ojalá puedas leer la entrada de ese día.
Besitos!!!

, espero puedas pasar y

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE BONITA TE QUEDO ESA BOLSA TE FELICITO Y QUE LINDA AGUJA,NO LA HABIA VISTA,Y QUE TENGAS UNAS MUY LINDAS VACACIONES,DISFRUTALAS MUCHOOOOO,TE ESPERAMOS,,,,TE DEJO BECHITOS