Seguidores

Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

Guarda tijeras - Reto amistoso nº29 cumplido

 Una funda para tijeras ha sido lo que nos propuso hacer Mony del blog: http://monycrochet.blogspot.com.es/ para el reto amistoso nª29. Aqui os muestro como han quedado las mías. Ha sido un trabajo sencillito pero a la misma vez vistoso y sobre todo útil. Lo he realizado uniendo hilo negro y blanco y poniéndole un botoncito blanco en el cierre.
Como me salió la funda un poquito grande le he dado la utilidad para meter a parte de las tijeras, el metro y lápices de costura, asi los tengo más a la mano y más organizado.

Desde aquí le doy las gracias a Mony por esta bonita idea que ha tenido y por este certificado de cumplimiento que me nos ha otorgado a todas las que hemos participado en este precioso reto amistoso.
Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

39 comentarios:

Crissi dijo...

Hermoso trabajo!
saludos Crissi

paqui dijo...

Hola que chula y el color muy bonito la idea de la mezcla de dos colores me ha gustado ,,,besitoss

Unknown dijo...

HOLA AMPARO, QUE LINDO TE QUEDO Y QUE BELLO HILO UTILIZASTE.

UN ABRAZO

Érica dijo...

Lindo porta tesouras. Gostei muito da linha que você usou! Grande abraço!

La casita de Maria Nancy dijo...

HERMOSO TRABAJO AMPARO,Y TIENE TU SELLO!!
UN ABRAZO AMIGUITA,BENDICIONES

Rosa María dijo...

Hola amig@ se ve de lo más elegante,muchas felicidades, nos vemos en el siguiente reto, besos

Marta Isabel dijo...

Què lindo amiga!!!!Felìz reto cumplido...un abrazo

Sandy dijo...

me encanto el color, felicidades amiga

Unknown dijo...

Hola Amparo, que elegante se ve tu guarda tijeras, te felicito.
Saludos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Amparo, te quedó precioso!!, me encanta el color, queda lujoso y lo mejor, es que el tuyo tiene más utilidad porque le cabe de todo.
Tu blog es muy bonito y variado, desde ya te sigo. Sí lo deseas visita mi blog que yo estaré encantada. Un abrazo ツ

PAQUI dijo...

Hola Amparo,
Que genial te ha quedado la funda para las tijeras, si que es útil, te cabe todo. Felicidades por el reto cumplido.
Un abrazo.

Norma dijo...

Hola Amparo!!!
Muy bello tu reto, felicidades!!! y mira que bien que le puedas poner mas cosas, yo no tengo tijeras pequeñas, tendre que comprar unas....
Namaste!!!

MisCositasYmas dijo...

Hola Amparo!!!
Te ha quedado precioso.
Saludos :)))

Silvia dijo...

Hola Amparo, Me gusta mucho tu portatijeras o guarda todo, jiji. Felicidades amiga.

Unknown dijo...

Hola Amparo, como siempre exquisito trabajo.
¡Felicidades amiga!
Besicos

Unknown dijo...

Hermosisisimo desde hoy tu seguidora!!!

Toñi G. dijo...

Hola Amparo, te felicito por tu reto cumplido, te ha quedado precioso y muy original sirve como costurero de viaje, un abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO TE HA QUEDADO AMPARO. EL HILITO USADO PARECE DE PLATA. SE VE MUY HERMOSO. RETO CUMPLIDOOOOOOOO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial. Besos.

Dedalina dijo...

Qué gusto en conocerte Amparo, gracias a estos retos tenemos la oportunidad de visitar blogs, cada uno más creativo que otro. Felicitaciones por tu portatijeras, me encantó el color utilizado y la prolijidad en la realización. Espero que nos sigamos visitando.Un besito.

DINORAH dijo...

Hola linda!!!!

Me encanto tu trabajo, los colores y el detalle de hacerlo mas grande para llevar mas cosas en el, enhorabuena por tu buen gusto.
Besitos

Chela dijo...

Que bello! te ha quedado super elegante.

Feliz fin de semana amiga
Besos!!!

Sarita-Andrade dijo...

Que hermosa la lana! te quedó elegante! :D Saludos!

Sarita

Ana dijo...

Está preciosa tu funda, amiga, y muy elegante. Felicidades.

fotolabida maria dijo...

ΓΕΙΑ ΣΟΥ Amparo !!!!ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ Η ΘΗΚΗ ΚΑΙ ΠΡΑΚΤΙΚΗ!!!!ΥΠΕΡΟΧΗ Η ΙΔΕΑ ΣΟΥ!!!!ΝΑ ΕΧΕΙΣ ΜΙΑ ΟΜΟΡΦΗ ΜΕΡΑ ΚΑΙ ΕΝΑ ΚΑΛΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΜΗΝΑ!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Sara, bonita combinación salió la union de los colores,muy original,felicitaciones.
Feliz fin de semana

Sirena dijo...

hola amiga que lindo te quedo que buena idea,te felicito te dejo bechitos

PEPE LASALA dijo...

Pues además de bonito me parece una idea muy práctica para no pincharse cuando se mete la mano en el costurero. Me ha gustado mucho Amparo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Susana dijo...

Hola compañera. Que hilo tan bonito has escogido, te ha quedado muy elegante y reto cumplido.
besos

Jud dijo...

Precioso y utilisimo Amparo!!
De nuevo un gusto pasar a saludarte y felicitarte con estrellita de aplicada por tu reto cumplido amiga.
Te dejo un fuerte abrazo.

Mónica Diseños dijo...

Perfecto y muy buen uso...
Besos...

Mony--;@ dijo...

hola Amparo!! muchas gracias por tu compañía en el R. A. nº 29!! me hizo muy feliz que tejamos juntas... el portatijeras muy bello y practico, me encanta!!
buen fin de semana
besos ♥♥♪♫

Miriam dijo...

Que lindo trabajo, una alegría haber participado en el reto. Besos

Yannelitta dijo...

Hola Amparo, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30, gracias por acompañarme en este mi primer reto como organizadora, espero disfrutes tejiendo con amigas.
Por cierto, muy lindo tu guarda tijeras, el día del reto pasé por todos los blogs pero temprano, seguro lo publicaste más tarde.

Lilitas dijo...

Precioso y practico guarda tijera multiusos :) felicidades por el reto cumplido!!!
besitos ^_^

amaya verdini dijo...

Hola... gracias por tu visita.
Te ha quedado precioso el guarda tijeras!!!!!
besos
Me hago seguidora, para poder ver todo lo que haces....

María Jimena dijo...

Hola Amparo! Vine a conocer esta belleza de portatijeras, te quedó muy lindo y sofisticado.
Felicitaciones está hermoso!!!
Gracias por tu lindo comentario en mi blog, te sigo también y nos vemos en próximos retos...

Anamá dijo...

MUY LINDO TU GUARDA-TIJERAS AMIGA, PERDON POR VENIR TARDE A VISITARTE, ESTUVE DE VIAJE Y RECIEN PUDE PASAR A MIRAR TU TRABAJO.NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO.
BESITOS

Simone pinturas e crochês dijo...

Olá Amparo!
Amei sua porta-tesoura, ficou muito chique e a cor que escolheu está divina!!!
Beijos e tudo de bom!