Seguidores

Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

Bufanda de granny negra y fuxia


Bufanda de granny. Esta bufanda me hacia mucha ilusión hacerla, ya que desde que la vi en otros blogs, me gustó mucho por su originalidad. Los colores que he usado como veis es el negro y el fuxia y además  como está hecha de grannys, la posibilidad de combinación de colores es infinita.

En esta foto os dejo el paso a paso por si os animáis a hacer alguna.

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

12 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo qué bonita se ve esta bufanda, me gusta la combinación de los colores,nunca se me hubiese ocurrido hacer una con granny. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Amparo por compartir el pap, es una hermosa bufanda y muy bonita la elección de los colores.-
Un beso desde Uruguay

susana gladis dijo...

HOLA AMPARO, FELIZZ AÑO NUEVO PARA VOS, QUE SEAS MUY FELIZZZ, TE FELICITO POR TU HERMOSA BUFANDA, GRACIAS POR EL PAP, ME RE GUSTO LOS COLORES, TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO EL EMPEZAR DE ESTE AÑO NUEVO........

Crissi dijo...

Oh suuuuuuuper schön!
♥Crissi♥

Toñi G. dijo...

Hola Amparo te ha quedado preciosa la bufanda, es muy actual, gracias por compartir el PAP. Un beso

Tia Deny dijo...

Hola Amparo, que bella te a quedo la bufanda, me encanta la combinación de colores. Gracias por el pap. Un fuerte abrazo.

Mónica Diseños dijo...

¡Hey, queda muy linda y los colores son preciosos!
Besos...

gerrie dijo...

Beautiful, I like your blog very much,
greetings Gerrie

Rosy dijo...

Hola Amparo! preciosa bufanda,muy lindos los colores!!!
Gracias por el pap
Besitosss y que tengas un bello fin de semana

Bolmara dijo...

Hola Amparo y gracias !! Tu blog también es muy lindo , colorido y creativo . A mi también me dieron ganas de seguirte . Nos veremos seguido pues .Desde Buenos Aires , un beso !

Mar García dijo...

Hola Amparo, he estado visitando tu blog y he visto que eres toda una experta en el arte del corchet, que bien, yo hago mis cositas pero ahora estoy mas centrada en el punto de dos agujas (que siempre remato con crochet) y en la costura.
Me encantaría hacerme un chal como el que te he visto en una de tus entradas para ponermelo con el traje de flamenca este año para la feria, que estan muy de moda y no parece muy complicado, es fácil hacerlo??? por donde has empezado por el pico?? si tienes algunas instrucciones y me las puedes pasar te lo agradeceré.

Me hago seguidora, besitos desde tu tierra,
Mar

Chabela dijo...

hola amparo , la bufanda es bella la combinacion de colores que tiene me encanta, eres una artistasa, com tantas cosas que haces y tienes en tu blog , gracias por los comentarios que dejas en mi blog,un besin