Seguidores

Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Reto Amistoso nº 20 organizado por Marisela

Queridas amigas, el Reto Amistoso nº20 viene de la mano de Marisela del blog:
En estas ocasión tenemos que hacer un chal, así que todas las personas interesadas en participar, podéis pasaros por su blog, que allí encontraréis toda la información que necesitéis.

Un saludo muy cariñoso,

7 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS POR PROMOCIONAR EL RETO 20 MI QUERIDA AMPARO!! UN ABRAZOTE Y SUPER BIENVENIDA A ESTA NUEVA PROPUESTA... A TEJER JUNTAS PUES!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Daniela dijo...

Hola Amparo, tanto tiempo sin pasar a saludarte!!!Espero no pase mucho tiempo nuevamente!!Hasta pronto, cariños desde Argentina♥♥♥♥♥♥♥

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡¡gracias por el certificado!!, recién me pongo al día con TODO... entre las "vacaciones" la súper gripe y el trabajo retrasado... ¡¡uff!!... pero ya estoy aquí y de verdad ¡¡muchas gracias por la dedicación!!...
Besotes mil.

Tere dijo...

Hola muy buena noche Amparo, por casualidad encontré su blog. hermoso por demás, encuentro rico lo de los retos pero no tengo idea de como participar. Cree mi blog hace apenas un ratito, está en pañales aún pero algún día lo tendré tan lindo como el suyo. Quisiera participar en los retos pero creo que para el próximo mes, o será que me da tiempo de hacer el reto 20? muchas gracias por su información. No se los pasos a seguir, no se como se publican o donde, no se todavía como llevarme el logo a mi blog? pero quiero participar, me gusta estar conectada y conocer personas y lugares y esta es una muy buena forma de hacerlo. Dios la bendiga. Ah lindo su otro espacio, leeré sus opiniones. Me gusta escribir y de todo y de todos se aprende. Me gustó conocer su espacio.

Tere dijo...

Hola Amparo, pasé a darte un saludito, gracias por tus explicaciones y muchas bendiciones

Miss Vaiolet dijo...

Hola Amparo yo no pude subir mi foto de tu reto ando sin camarita :(
La subo cuando la tenga.

espero estes muy bien esta lindo el reto numero 20 =)

saludos mi querida que termines muy bien la semana !

☼ Carolina ☼ dijo...

allá voy!!