Seguidores

Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Nueva organizadora del Reto Amistoso nº 20

Hola mis queridas amigas, de nuevo os doy las Gracias por todo el entusiasmo y muestras de cariño que he recibido durante todo el reto, para mi ha sido una muy grata experiencia de la cual he aprendido mucho. Con lo que me quedo es con toda la gente encantadora que he conocido. Por medio de este desafio no hemos unido personas de distintos países haciendo un mismo trabajo y eso es precioso. Espero que estos retos continúen por mucho tiempo,  esta linda iniciativa que tuvo en su dia Chela.

Y ahora os presentaré a la nueva organizadora del reto amistoso nº20, os diré que es de Caracas (Venezuela). Es una persona entusiasta, dinámica y muy activa, quien será??.... tachin-tachín.... es..... y ya no me demoro más:   Marisela del blog: http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ 
¿Qué propuesta nos traerá? pues muy sencillo lo único que tenéis que hacer es hacer click en su enlace que os llevará a su blog y allí lo veréis que seguro, seguro, será una propuesta preciosa. Así que apuntarse queridas amigas a este nuevo desafío que seguro vais a disfrutar mucho haciéndolo.

Agradeciéndoos de nuevo todo el entusiasmo que me habéis demostrado, paso el relevo a Marisela como nueva organizadora del nuevo reto amistoso nº20, a la que le deseo mucha Suerte y un reto muy exitoso.

Un saludo muy cariñoso,

6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!! MIL GRACIAS POR DARME EL HONOR DE ORGANIZAR EL RETO AMISTOSO 20. YA MISMO ME VOY A POSTEARLO. UN ABRAZO INMENSO DESDE MI QUERIDO PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Sergia dijo...

Hola Amparo.
Felicitaciones y gracias por
haber organizado este reto,
me gustó mucho tu propuesta.
Ahora vamos todos a lo de Marisela.
Besitos.

Sandy dijo...

Gracias por tu dedicación y atenciones amiga besos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Ale...La India dijo...

Amigazaaa...primero pedirte disculpas,no he podido cumplir en tiempo y forma con tu reto,justo fueron las vacaciones de invierno,y los chiquis me tuvieron de aca para alla!!
Felicidadesss...y felicidades a la nueva organizadora!
Ale

Roxi dijo...

Felicitaciones Amparo por el exito en la organización de este nuevo Reto Amistoso, y ahora a visitar a Marisela a ver que nos propone para el proximo Reto!!! un beso grande

Anónimo dijo...

Amparo foi um pazer muito grande participar deste desafio, muito obrigada!
De sua amiga Brasileira, érica
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/