Seguidores

Translate

sábado, 30 de julio de 2011

Ya de regreso de mis vacaciones

Hola mis queridas amigas, ya estoy de regreso de mis vacaciones. En primer lugar quiero dar las gracias a todas las amigas que tan amablemente me dejaron sus comentarios en estos días y no he podido contestarles, desde aqui les mando un beso enorme. 

Mañana es ya el gran día de presentar el reto 19. Estoy impaciente por ver cada uno de vuestros trabajos los cuales con toda seguridad serán todos maravillosos. Yo presentaré también el cojín que he tejido, junto a los cojines de las personas que no tienen blogs.

Espero y deseo que hayáis disfrutado tejiéndolo. Para mí ha sido una experiencia preciosa el haber organizado este reto. Hasta mañana queridas amigas que os iré visitando a todas y a cada una de vosotras.

Un saludo muy cariñoso,

5 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡Bienvenida Amparo! Espero que las vacaciones te haya relajado y dado fuerzas para seguir la 2° mitad de este año que se va volando!
Mañana nos vemos... Ya lo publiqué, me dice Anamá que tenía que hacerlo mañana, no entendí algo seguro. Es la 1° vez que participo en esto del reto. Me disculpo por eso y por haber olvidado presentar el reto en su momento! Besos...

Crocheteando dijo...

Hola Amparo!
No me he visto en la lista de participantes!!!
No se si no funcionó don Blogger, o no me fijé si me daba OK, pero estaba segurísima de que me había anotado, de hecho hace ya tiempo que tenía el logo en mi blog. Como no iba a apuntarme al reto de una paisana. En cualquier caso, he hecho mi trabajo y estoy encantada de como ha quedado.
Gracias por esta bonita idea

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO!! VINE A INFORMARTE QUE YA PUBLIQUÉ MI COJINCITO HACE UNOS MINUTOS DEBIDO A QUE MUY TEMPRANITO DEBO IRME A ACOMAÑAR A MI HIJA ISABEL A UN CONCIERTO QUE DARÁ Y NO ESTARÉ DURANTE EL DÍA EN CASA... EN LA TARDE SERÁ QUE PASARÉ A VISITAR A TODAS LAS AMIGAS, AUNQUE DESDE YA HE ESTADO VISITANDO Y HE VISTO ALGUNOS TRABAJOS QUE YA HAN POSTEADO... ME COMPLACE SABER QUE YA ESTAS DE REGRESO DE TUS VACACIONES, ESPERO NOS MUESTRES IMAGENES DE ESOS LINDOS LUGARES QUE VISITASTE. UN FUERTE ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

ADRI dijo...

YA LOS ESTAMOS PUBLICANDO AMPARITO!!! BESITOS Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UNAS HERMOSAS VACACIONES!!!

Rosy dijo...

Hola querida Amparo! Una belleza tu cojín!! gracias por tu visita y espero que hayas disfrutado de una lindas vacaciones.Me encantó participar de tu reto amistoso!
Besitossssss y graciassss por el certificado de cumplimiento!