Seguidores

Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Cojín a punto Filet --- reto amistoso nº19 cumplido

Y llegó queridísimas amigas el dia de la publicación del reto amistoso nº19. Antes de nada quería deciros que para mí ha sido un gran desafío el organizarlo, ha sido una experiencia preciosa, donde lo principal ha sido la cantidad de personas que he conocido de distintos países y las muestras de cariño que he recibido de las 62 personas que se han anotado, con esto es con lo que me quedo. Estoy muy emocionada porque mis expectativas se han superado con creces. A todas y a cada una de vosotras os doy las Gracias por haber participado y os mando un fuerte abrazo.

A continuación os dejo el cojín que yo tejí y los cojines de las personas que no tenían blog y tan amablemente me han enviado las fotos por e-mail para que yo se los publique:

Este es mi cojín:


Los siguientes cojines son de las personas que no tienen blogs. Todos como veréis les han quedado precioso, a mi me han encantado.

Cojín de Jackeline (Veracruz-México):


Cojín de Alia (México):


Cojín de Nati (Vigo-Galicia-España)

Cojín de Marycielo (México):

Cojín de Sandra (Villa Mercedes-San Luis-Argentina):
A que tenía yo razón, están todos bien lindos, verdad?

A partir de ahora os iré visitando para ver los magníficos trabajos que habéis hecho. Y mañana os daré a conocer a la nueva organizadora del reto amistoso nº20, quién será? a donde se irá esta vez el reto? mañana lo sabréis queridas amigas.

Un saludo muy cariñoso,

37 comentarios:

paqui dijo...

Hola Amparo ,,que bonito tu cojin,,,y todos los que he visto me ha encantado participar en este reto,,,pasate por mi blog que ya he subido el mio,, besitossssssss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo!! He conocito tu blog, gracias a este desafio!! No he llegado a tiempo para participar, pero espero poder hacerlo en futuros retos!! Te invito a conocer mi blog, serás muy bienvenida! Besos y hasta pronto:)

Mª JOSE dijo...

Hola Amparo son todos preciosos, gracias por dejarme participar en tu reto y un besito

Crocheteando dijo...

Preciosos todos Amparo!!
El tuyo es divino, con esas borlas en las esquinas!!.
Felicidades y gracias por este precioso Reto

Anamá dijo...

BUEN DIA AMPARO, ES EL PRIMER COMENTARIO QUE ESTOY DEJANDO , ESPERO PODER TENER SUERTE Y VISITAR A LAS DEMAS AMIGAS, ESTAN TODOS BELLISIMOS, ME ENCANTO HACER ESTE RETO, ES MUY UTIL LO QUE HAS PROPUESTO Y ESO ME GUSTA. UN BESO GRANDE AMIGA Y GRACIAS POR EL CERTIFICADO. BESOS

Mony--;@ dijo...

Gracias Amparo, estoy super feliz de haber participado, los almohadones estan preciosos..
besos y abrazos desde Argentina.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, bueno bueno son todos divinos, felicidades para todas las tejedoras. Fue un placer acompañarte en este reto, gracias por tu dedicación amiga. Ya estoy impaciente por conocer a la próxima organizadora. Que disfrutes del Domingo. Muchos besos.

Dos Lunas dijo...

Hermosos todos los almohadones, cada uno es una delicia!! gracias por permitirnos participar y seguir conociéndonos!!! un abrazo amiga!!!

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades a todas están preciosos cada uno tiene un toque especial!!!

Mil gracias a ti mi bella amiguis por tan dedicado reto ;-) El paso a paso me ayudo a entender como se tejía esta técnica tan bonita...

Eres una tutora estupenda y Gracias por tan especial certificado!!!

Feliz Domingo...
Besitos -.- -.-

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Amparo, admiro tus trabajos y la verdad estoy viendo unos almohadones preciosos,mucha creatividad,lo que has logrado es hermoso.Te sigo desde mi casita.
Un cariño a la distancia y hasta prontito bendiciones!

ADRI dijo...

QUE BIEN, COMO DE ALGO QUE PARECE TAN SENCILLO, LA IMAGINACIÓN PUEDE CREAR ALGO TAN BELLO!!! FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS!!!! UN BESO AMPARITO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR HABER ORGANIZADO ESTE HERMOSO RETO!!!

Marta Isabel dijo...

Qué bellos trabajos!!! Gracias por organizar este reto amiga...hastaprontito...cariños

Unknown dijo...

amapro te ha qeudado precioso el cojin y los de las chicas que no tienen blog son preciosos te agradezco la organizacion y sobre todola oportunidad de conocer a mas gente besitos,ya eres la ultima en visitar de la lista aunqeu hay chicas que no han publiccado todvia me pasere despues apra ver sus trabajos,besitso y una vez mas gracias

susylu dijo...

Hola Amparo, que lindo todos los cojines de nuestras amigas que te enviaron sus fotos, y del tuyo que te puedo decir ¡¡¡¡Precioso!!! Gracias por este bello reto que nos propusiste y me gusto mucho participar junto a ti, Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz domingo al lado de tu familia. Besos.

isabel dijo...

hola Amparo hermoso tu cogin y el de las otras chicas se pasaron besitos y gracias por compartir y de esa manera conocerte que tengas un lindo finde

Unknown dijo...

Hola Amparo, que bellos todos los trabajos!!! Quisiera disculparme porque no pude terminar el reto, he tenido problemas de salud y mi computador tambien... Va en progreso en unos días te mando unas fotitos. De nuevo disculpas se que organizar un reto debe ser mucho trabajo y me apena mucho no haber cumplido, mis disculpas extensivas a las participantes que se esforzaron por presentar sus bellas obras!!! Espero poder acompañarlas en un nuevo reto!!!! Besos y abrazos! <3

MARCELA dijo...

Hola Amparo, que lindos todos los tabajos!me gusta ver la creatividad de todas y reunirnos en estos lindos retos, besos y buen domingo.

Stella Maris dijo...

Hola Amparo , que lindo te quedo !! te felicito !! y gracias por tan lindo reto, hoy tengo poco tiempo, mañana pasaré por el blog de todas las que participaron a dejar comentarios, besos y nos encontramos en el próximo reto!

Kiruni dijo...

Hola Amparo vengo del blog de Carolina Artenanias, y paseandome por esta casita...bueno q me gusta todo lo q haces, si no te importa...me quedo.Espero participar en los proximos retos.Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
están muy lindos todos!
muchas gracias por la organización, fue todo un éxito!!
el mío se transformó en tapetito!!
felicitaciones
cariños
c@

Eudoxia dijo...

Hola Amparo!!muy delicado tu almohadón!!muchas gracias por tu reto,es mi primer trabajo en filet,desde ya te digo que no es el último,me encantó esta técnica!!Cariños

MARIANA♥♥♥ dijo...

hOLA Amparo,Gracias por el certificado,ya lo tengo en mi blog,fue un placer haber participado este reto junto a vos por que lo organizaste muy bien,Te Felicito por el trabajo y la dedicacion que te tomaste...besos

Norma dijo...

Gracias por el certificado y por tan bonito reto.
Todos los trabajos estan re lindos, ojala que las que no tienen blog se animen para tener el suyo.
Feliz semana!!!

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO HA SIDO UN ÉXITO EL RETO 19!!! CADA UNO DE LOS COJINES HA SIDO UNA EXPLOSIÓN MÁGICA DE COLORES, DISEÑOS... CUÁNTA CREATIVIDAD JUNTA...ES HERMOSO VER COMO LOGRAMOS UNIRNOS A TRAVÉS DE ESTA MARAVILLOSA IDEA DE LOS RETOS... DIOS PERMITA QUE SIGAMOS ASÍ POR SIEMPRE!!! ESTOY REGRESANDO DEL CONCIERTO DE MI HIJA ISABEL Y TAMBIÉN FUE UN ÉXITO PLENO... ESTOY FELIZ POR EL LOGRO DE MIS HIJAS... AHORA A SEGUIR CON LA VISITA A MIS AMIGAS! GRACIAS POR EL CERTIFICADO, VOY A EDITAR PARA PUBLICARLO. BESITOS DESDE MI PANALITO!! MARISELA:)

DINORAH dijo...

Hola linda...
Aqui en sonora son las 2 de la tarde y acabo de subir mi reto.
Te pido una disculpa por la tardanza, pero en los ultimos dias he tenido problemas con bloguer.
Me encantoooo este reto, es algo que nunca habia hecho mil gracias por organizarlo. Enhorabuena
Espero tu comentario
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola amiga,todos quedaron super lindo,cada quien le dio su toque personal,me encanta participar en los retos ,para ver la creatividad de todas,gracias por permitirme estar alli,te dejo bechitos

Fiu dijo...

muy lindo Amparo! los detalles que agregaste bellísimos. Felicitaciones también para aquellas que no tienen blog, la verdad es que están preciosos. Cariños ;)

Mónica Diseños dijo...

Amparo, todos están preciosos!¡Hay algunas chicas que los ha terminado hermosos! ¡Como para todo hay que saber y la práctica te ayuda mucho!
Me ha encantado participar del Reto aunque no es lo mío! Ya veré si puedo con el próximo.
Sigo con las visitas...
Besos...

Mónica Diseños dijo...

Hola Amparo, me gustaría comentar en el blog de Monycrochet, porque me encantó su almohadón, pero no me permite posesionarme para hacerlo! Ojalá se entere por aquí y me diga que debo hacer!
Gracias y besos...

Ana dijo...

Preciosos todos un abrazo Amparo y de paso te dejo el email. : dagda.ana@gmail.com, Bendiciones!!! ♥

Beatriz y Claudia dijo...

Todos bellisimos. Felicitaciones a todas las participantes.
Cariños y buena semana.

isabel dijo...

mi correo es lis260275|live.com.ar y si no puedes no hay problema mañana busco el otro

Ana Clara dijo...

querida Amparo un placer de reto ,terminoo de dejarte la foto de mi almohadita,espero te guste, un beso grande, me voy a pasear por los blogs,chaucis!!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMPARITO...GRACIAS POR HABER PREPARADO LA HERMOSA FUNDA TEJIDA A CROCHET...ME QUEDO MUY BONITA. CREO QUE TODAS ESTAMOS MUY CONTENTAS DE HABER PARTICIPADO EN ESTE HERMOSO RETO QUE YA ES EL 19...ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO CON ESTE GRUPO DE AMIGAS ESTUSIASTAS. BESOS Y ABRAZOS DESDE PERU. TU AMIGA IRMA MORENO....MI BLOG. bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

patty dijo...

hola Amparo antes que nada vengo a darte las gracias por este reto tan padre que has organizado y a dejarte mi correo fleix61@hotmail.com jejeje entre tanto lio en casa pues se me olvido gracias otra vez guapa!!!!

aleva97@hotmail.com dijo...

Hola!!muy lindos todos,de a poco iré visitando a las demás para ver sus trabajos,gracias por el reto,gracais tambien a las chicas que me dejaron mensajito en mi blog.El certificado aun no lo he podido publicar pues me han hakeado la cuenta de correo y aun no la pude recuperar.
Bss a todas y feliz semana!!

alma dijo...

hola amparo quisiera saber si tu tienes muestras para hacer juegos de baño te lo agradecere desde mexico gracias saludos