Seguidores

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

Dorset Button

Hola queridas amigas, hoy les quería mostrar este dorset button, que vi en el blog de kenia. La verdad que ha sido para mí una gran experiencia realizarlo. La primera vez que lo vi me llamó tanto la atención que me dije que tenía que intentarlo hacer y aquí está la muestra. He de deciros que me ha costado un poquito hacerlo, pero al final puse tanto empeño que lo conseguí. El resultado es el que veis. Ha sido el primero y no el último que voy a hacer ya que tiene una amplia y diversa gama de posibilidades, todo es cuestión de imaginación. Concretamente este botón ya sé la utilidad que le voy a dar, pero no os diré nada más hasta que ya veais el trabajo terminado.

Si queréis saber como se hace, podéis pasaros por el blog de Kenia: http://tejequesedesteje.blogspot.com/p/button-dorset.html y allí encontraréis toda la información necesaria.

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

3 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Amparo, se ve muy lindo y original. Un diseño muy interesante.
CAriños y buen fin de semana.

Adri dijo...

Hola querida Amiga! mira que botón tan bonito y original,no lo había visto antes.No parece tan sencillo,igual paso por Kenia, mil gracias por compartirlo.Muy feliz fin de semana.
Cariños ♥

Rosy dijo...

Hola querida Amparo!valio la pena tanto empeño,el resultado está a la vista.Tu dorset button ha quedado muy lindo y a la vez original.Seguramente nos vas a sorprender con el uso que le des.
Gracias por compartir.
Cariños y que disfrutes de un lindo domingo!!!