Seguidores

Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

Bufanda de ondas a dos agujas

 Hola queridas amigas, esta vez no os traigo un trabajo hecho a crochet sino a dos agujas. Es esta magnífica bufanda de ondas. Ha sido muy sencillita de realizarla se hace tan solo en un ratito y el resultado es el que estáis viendo. He disfrutado mucho tejiéndola y pienso que le da un toque de elegancia a cualquier prenda.
Os dejo también el paso a paso que está sacado de la web: http://www.katia.es/index.php , donde podéis encontrar cosas bastante interesantes.

Espero que os haya gustado. Que paséis un buen fin de semana. Un saludo muy cariñoso

8 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Amparo!! Qué bonita la bufanda, vi en varios blogs que utilizan ese material pero no lo conozco, realmente queda muy vistoso; te consulto: se puede usar en crochet o es solo para dos agujas? Saludos, buen fin de semana, hasta pronto!!!

Daniela dijo...

Gracias Amparo por tu respuesta, espero vuelvas a conseguir y puedas probar con crochet, aquí en Argentina todavía no es conocido ese material o al menos yo no lo conozco. Gracias nuevamente, cariños y hasta cualquier momento.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO, COMO ESTAS, PERO CUANTAS COSAS NUEVAS, PREMIOS, TEJIDOS Y DEMAS BELLEZAS QUE PUEDO VER EN ESTE BLOG, Y LA VERDAD, ME ALEGRAN LA VISTA Y EL CORAZÓN,PORQUE ERES UNA ARTISTA CON LOS HILOS Y MERECES QUE SEA RECONOCIDA TU LABOR!! TE DEJO SALUDITOS, HASTA PRONTO,GRA.

Dolores dijo...

Hola mi querida Amparo,¡Que bien te ha quedado la bufanda! El color tambien es muy bonito,
tambien quería darte las gracias por el premio.
un cariñoso abrazo, bendiciones.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Gracias Amparo, los "MORRALES", las "CHUSPAS" y las "CHUSPITAS, pertenecen a tejidos típicos del Área Central Andina,que comprende desde Perú pasando por Bolivia hasta el norte de Argentina y Chile, los aborígenes los usan, en la actualidad para llevar sus pertenencias y algunos son usados para adornar una vestimenta festiva. Hacia el sur de Argentina y Chile, se usan mas los morrales.abrazos y gracias por tu mensaje siempre afectuoso,Gra.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Hermosa la bufanda y también el color elegido!...Y gracias por compartir el pap.
Que disfrutes de un lindo fin de semana!!

Chabela dijo...

quedan muy bonitas las bufandas,un besin

Adri dijo...

Hola querida Amparo,cuánto tiempo sin pasar por aquí,como siempre tus trabajos estupendos y originales,esa bufanda con volados que se crea como por arte de magia,ojalá puedas ver por aquí ese hilado.Besitos ♥♥♥