Seguidores

Translate

lunes, 24 de enero de 2011

Mantel a crochet con motivos de piña

En esta ocasión os muestro este mantel que ha sido un regalo que le he hecho a mi madre. La verdad que me ha llevado mucho tiempo hacerlo, casi un año porque lo he estado haciendo a ratitos y alternándolo con otras labores. Pero por fin está terminado!! ganas tenía dicho sea de paso. Estoy muy contenta porque el resultado ha sido el que esperaba y a mi madre le ha gustado muchísimo que era lo más importante. Aquí lo podéis ver en la mesa de su casa.
 
En esta siguiente foto el mantel está en una mesa un poco mayor. Os la pongo para que veáis la caida que tiene el paño en una mesa y en otra.






Aquí podéis ver un detalle del motivo central.







Y por último aquí podéis ver el lateral del mantel.








Para ver mejor las fotos sólo tenéis que pinchar en ellas y se ampliarán. Espero que os haya gustado. Un saludo cariñoso,

8 comentarios:

SILVIA dijo...

PRECIOSO!!!!! que hermoso y que lindo trabajo, te felicito besos

Daniela dijo...

Hola Amparo!! Cómo no le va a gustar a tu mamá !! si es una belleza, realmente un trabajo maravilloso y es justo para regalar a una persona especial, felicitaciones!!Saludos !!!

Mercedes dijo...

Hola Amparo, te quedó precioso el mantel, te ha merecido la pena tejer durante tanto tiempo, porque el resultado es genial. A tu madre le habrá encantado.
Besotes y feliz semana.

Eulalia Isabel dijo...

Precioso, un mantel exquisito, tu mamy tiene que estr muy contenta, es una belleza.

saludos

Rosy dijo...

Hola Amparo! Te ha llevado su tiempo...pero el resultado está a la vista...Hermoso!!!Me encanta el diseño de las piñas y la caída que tiene.
Qué bello regalo para tu madre.
Besosss y que tengas un lindo día!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

QUERIDA AMPARO,EN MI BLOG TIENES OTRO PREMIO POR SER TAN CREATIVA!!,FELICITACIONES!!, GRÁ,

Esperanza dijo...

Mi enhorabuena por ese premio, que te mereces amiga, el mantel de crochet te ha quedado de dulce, buen trabajo y laborioso. Besitos

Eudoxia dijo...

BELLÍSIMO!!!!!!!!