Seguidores

Translate

martes, 30 de noviembre de 2010

Mariposas --- reto nº 11 cumplido

Reto nº 11 propuesto por Marta cumplido. Me he divertido mucho haciendo las mariposas, ha sido un reto muy entretenido. Al principio al ver los gráficos pensé que me iba a costar tejerlas, pero a medida que las iba tejiendo, me dí cuenta de que eran fáciles de hacer y que en un pequeño ratito se terminaba la labor. 

Para la realización de la mariposa grande, usé hilo verde clarito para el cuerpo y para las alas hilo blanco mezclado con hilo plateado. Para la mariposa mediana usé el mismo hilo blanco para el cuerpo y para las alas hilo dorado, y por último para las mariposas pequeñas, una la hice a dos colores, en salmón y negro con mezclilla de hilo plateado y la otra con las alas en color rosa también mezclada con hilo plateado.  

Ha sido un reto muy bonito y pienso que a estas mariposas se le pueden dar múltiples utilidades. Lo único que hay que hacer es usar la imaginación, tener un poquito creatividad y... ponerse  manos a la obra.

Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariño,

13 comentarios:

ADRI dijo...

QUE PRECIOSASSSSSSSSS!!!!! DIVINAS AMIGA!!! FELICITACIONES!!!

Maria dijo...

hola amparo!! tus mariposas estan super bellas.......FELICIDADES. gracias por pasar a visitarme besitos
manosmarilu.blogspot.com

Rosy dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO! PRECIOSAS TUS MARIPOSAS!!
LOS HILOS Y LOS COLORES QUE EMPLEASTE LE DAN UN TOQUE DELICADO. TE FELICITO!!
UN BESO ENORME Y QUE TENGAS UN LINDO DIA !!

Marta Isabel dijo...

Están hermosas amiga!!!Gracias por acompañarme..beso

PAQUI dijo...

Guau! Amparo que divinas te han quedado, todassss.Felicidades por el reto amiga. Que tengas un buen día. Besos

Dolores dijo...

Hola mi querida Amparo,
son todas muy bonitas , y los colores son preciosos en esos matices, y si que es verdad que esta aplicación se presta a muchas variedad de trabajos, te felicito por tu reto cumplido.
Un cariñoso abrazo bendiciones.

Dos Lunas dijo...

Muy lindas te quedaron!!uuuyyyy el montón de cosas en las que las puedes aplicar!! fijate en los blogs amigos hay millones de ideas...saludos

CLAUDIA dijo...

Hola Amparo, te han quedado todas muy bonitas y coloridas, felicidades.

Gabriela Encinas dijo...

Hola Amparo. GRACIAS POR LA VISITA, y gracias por el apoyo. Tu reto????? por dios MARAVILLOSO, cuanta dedicación. Me encantaron tus mariposas y si es cierto, a simple vista parecen un poquitin dificiles pero a medida que lo vas haciendo es super facil. Y desde ya te voy diciendo que no pidas permiso para llevarte nada, todo lo que voy haciendo trato de colocarle a continuacion el grafico justamente para que lo intenten y lo hagan. Esa remera es super facil y puedes tomar del blog lo que quieras, animate hacela. Nosotros acá estamos en plena primavera pero vos tenes tiempo todavía. Te mando un besote...

CLAUDIA dijo...

Hola Amparo, claro que puedes llevarte el gráfico y los que te gusten, para eso estamos: para compartir.Un saludo.

Thannya dijo...

hola amparo te quedaron muy bonitas tus mariposas, y tienes mucha razon en lo de la creatividad y l aplicacion, yo las puse de prendedor en una polera y tambien hice aritos..

Anahi dijo...

Que bonitas!!!
Te quedaron hermosos los cuatro modelos!!!

BeSos!!!!!!!!!

Gra dijo...

hola querida Amparo!!! las mariposas te han quedado muy bonitas!!!! te invito a mi SORTEO de AMISTAD en mi casita www.elrinconcitodegra.blogspot.com
Te espero!!! un cariño desde ARGENTINA!!!! GRA