Seguidores

Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Bolso negro a punto cascada

Bolso a punto de cascada. Estuve pensando en hacer un bolso que a la misma vez de práctico fuera elegante.  Que pudiera meter en él lo imprescindible y que lo pudiera usar para ir arreglada. Así que me puse manos a la obra y... queridas amigas...., aquí os lo muestro. 

Lo primero que se me ocurrió fue hacerlo a punto de cascada, punto que por cierto me encanta, podéis pasaros por el blog de Ale, que alli os muestra los videos explicativos de Elaine. Después le puse una cadenita larga para colgármelo como estáis viendo en la foto, y por medio de sus eslabones le fui metiendo una cinta de raso negro. Lo forré, le puse una cremallera y para darle un toquecito, le puse unos pequeños lacitos. Creo que ya no necesitaba ningún adorno más, ya que el propio adorno es el punto que he empleado.

Es un bolso al que seguro que le voy a dar mucha utilidad.  Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

10 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Amparo. Precioso y super elegante tu bolso, el punto es bábaro, nunca lo hice, ya me animaré. Saludos♥♥♥♥

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ FELICITACIONES PUÉS A QUEDADO PRECIOSO¡¡¡ Y COMO TÚ DICES CÓMODO PARA LLEVAR TODO LO QUE CARGAMOS LAS MUJERES, MI SOBRINA ALE ME TEJIÓ UN PORTA MONEDA EN ESE PUNTO ES PRECIOSO, YO TODAVÍA NO LO HE TEJIDO, PERO VAYA MUJER ME HAS DADO INQUIETUD PARA APRENDERLO, ABRAZOS TERE

silvia dijo...

Amparo precioso el bolso, seguro que lo vas a poder usar mucho muy práctico. Besos

grace dijo...

Muy elegante, me encanta...un abrazo

Rosa Goncalves dijo...

Oi ! amiga que trabalhos lindos que você faz, adorei vir até, parabéns, jinhosssssssssss

Dolores dijo...

Hola mi querida Amparo, ¡¡Que maravilla!! es una monería el bolso, hija que arte,,, y el punto es muy bonito,te felicito te ha quedao genial, un beso, bendiciones amiga.

Gianni dijo...

Que lindo quedo Amparito!!!
Pasaba a saludarte y aprovecho de felicitarte por la belleza que hiciste
Un abrazo
=)

Rosy dijo...

QUERIDA AMPARO, mi Internet no fucionaba bien,y debido a eso no quedó seguramente mi mensaje en tu blog. Te cuento que hace unos días llegué a mis 100 seguidoras y tengo un pequeño obsequio para vos, ya que formas parte de este círculo hermoso de amigas que tengo y me acompañan a través de sus visitas y cálidos mensajes. Sería un placer para mí que lo recibas! Graciasss!!
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Rosy dijo...

... Y POR SUPUESTO QUE NO VOY A IRME SIN DECIRTE QUE ME GUSTO EL BOLSO EN PUNTO CASCADA , QUE A LA VEZ SE VE MUY ELEGANTE Y PRACTICO !!
BESOSSS !!

Teresa la Marquesa dijo...

Que bonito! los bolsos me encantan.
Te encontre dando saltos por la red y me gusta tu trabajo, por eso me quedo aqui contigo. Si lo deseas pasate por mi blog. Muchos Besos