Seguidores

Translate

jueves, 16 de septiembre de 2010

Juego completo de pendientes y anillo

Y......continúo haciendo más pendientes y anillos. Esta vez haciendo un juego completo y combinando dos colores, el marrón y el beige clarito. Son muy sencillitos y se hacen en un ratito. Se rellena a punto bajo una argollita y después en la parte inferior a modo de adorno unas puntillitas y ya están hecho los pendientes. Y para el anillo hice una flor y después la ribeteé. En el centro le puse una pequeña florecita para que hiciera juego con los pendientes y una perlita en medio. El resultado ha sido éste.
Ya tengo en proyecto otros pendientes más que los publicaré una vez terminados. La verdad es que tengo la imaginación últimamente que no para y creo que eso es bueno.
Espero que os haya gustado queridas amigas. Un saludo muy cariñoso,

3 comentarios:

Adri dijo...

Hola mi querida amiga,la verdad que están muy bellos tus juegos de pendientes y anillo,hay que aprovechar cuando nuestra inspiración está trabajando a pleno y seguir creando.Te deseo un feliz y reparador fin de semana.Mis cariños

De todo un poco y algo mas... dijo...

Que bonitos! yo comencé hacer biju con el reto de mi amiga la india y me encantó... Tus aros son muy hermosos y creativos, nos leemos pronto, besos.

Amparo dijo...

Los colores que has elegido son perfectos, van con toda la ropa, felicidades Amparo, eres una artista, besitosss