Seguidores

Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

Premio Sunshine Award

Hola queridas amigas aquí os muestro este premio que me ha otorgado Dolores y yo aquí con todo cariño lo publico ya que me siento muy agradecida de que se haya acordado de mi. Os dejo su blog para que veais que cosas mas bonitas hace: http://dorocrochet.blogspot.com/. Dolores te mando un fuerte abrazo.

Este premio está dedicado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios webs y blogs de todo el mundo, es decir el honor del esfuerzo y dedicación.

Hay que seguir unas normas de participación, y elegir a 12 blogs:

1º Se indicarán otros 12 blogs.
2º Vinculación de los cuales Ud. ha indicado.
3º Crear un post con el premio con el sello.
4º Notifique a todos los blogs que eligió.

Como siempre digo cuando recibo algun premio me es muy difícil elegír a que blogs dárselos, por esa razón, este premio se lo otorgo a todas y cada una de mis seguidoras, a todas las personas que con tanto afecto me dejan sus comentarios en los distintos posts. Todas os mereceis este premio, ya que en vuestros diferentes blogs demostrais día a dia vuestra dedicación y esfuerzo.

Un saludo muy cariñoso,

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Amparo te echaba de menos ya ... felicidades por un merecido premio, estoy de sorteo ¿te has apuntado ya? besitos

melu dijo...

hola guapa gracias portu comentario
desde hoy tienes nueva seguidora
besitos de mil colores parati

Rosita dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Me ha encantado el pañuelo de danza oriental.
Besotes

Elia dijo...

Amparo, muchas Felicidades,
te mereces éste y muchos que te enviemos.. eres fantástica!!!
gracias por tus palabras, me han llenado el corazón,
me alegro q te guste mi rincón,
te dejo una taza de..limonada (por el calor) virtual para tu siguiente visita y espero, que encuentres el libro y te guste!!
un abarzote
eljardindemiduende