Seguidores

Translate

martes, 3 de agosto de 2010

Premio Muchas Gracias al Blog Amigable


Este premio me lo ha otorgado mi amiga Amparo, y yo con mucho cariño aqui lo publico. Desde aqui le doy las gracias por acordarse de mí y le mando un beso enorme. Podéis visitar su blog:
http://laboresdeamparo.blogspot.com/que alli encontrareis cosas muy interesantes.

Este premio también viene acompañado con unas palabras que a continuación os relato:

"A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos, literarios, etc. Que en definitiva demuestran su creatividad por el pensamiento que se mantiene intacto, y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers.Una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la web."

Es de buenos modales que cualquier persona que reciba el premio "Muchas gracias al blog amigable" siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva
2-El punto en el blog por el cual recibió el premio
3-Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium muchas gracias al Blog Amigable"

Me es muy difícil elegir a qué personas dárselo, por esa razón este premio va a todas las personas que me siguen y me desmuestran su cariño en cada comentario que me dejan.

Un beso y un saludo muy cariñoso,

5 comentarios:

Elia dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
TE LO MERECES, ESTOY DE VISITA Y ME HAN ENCANTADO TUS CREACIONES, LOS SOGNOS ZODIACALES SON PERFECTOS!!
FELIZ DÍA
eljardindemiduende

Adri dijo...

Felicitaciones amiga por este premio tan bonito y merecido,te mando todo mi cariño y un fuerte y cariñoso abrazo

Mercedes dijo...

Hola Amparo, hoy con un poquito de tiempo estoy pasando por las casas de mis amigas y viendo sus trabajos que por falta de tiempo, que no de interés, no puedo hacer tan a menudo como habitualmente hago.
Me han encantado los signos zodiacales que con tanta paciencia has hecho, te quedaron preciosos, y también quiero felicitarte por el premio tan bonito que te han otorgado, mis felicitaciones.
Besitos y hasta pronto

Gra dijo...

Holaaaaa Amparo!!! desde Argentina, te mando Congtatulations porque acabo de entrar a tu página personal y verdaderamente es un encanto. Me deslumbraron la belleza de los paisajes de tu ciudad de Sevilla y de Egipto. Te mando un abrazo, amiga!!!! Gra de www.elrinconcitodegra.blogspot.com

Amparo dijo...

Felicidades por un merecido premio, disfrútalo amiga, te llegarán muchos más, besitos