Seguidores

Translate

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mantel de Crochet



Os muestro este mantel que hice hace algún tiempo. Fue muy entretenido de realizar porque casi todas las vueltas son distintas.










 Aquí lo podéis ver lateralmente:

Este es un detalle del lateral
Y este es otro detalle de lateral.















La parte de arriba del mantel que como podéis ver es una estrella:

 El tutorial lo podéis ver haciendo click AQUI

Espero que os haya gustado.

Un saludo muy cariñoso,
Amparo SR




5 comentarios:

nancy de uruguay dijo...

hola mi nombre es nancy y me encanto el mantel entre otras cosas que he visto te felicito y tienens el grafico del mismo? te invito a pasar por mi blog nancyuruguay.blogspot.com

nancy de uruguay dijo...

gracias por contestarme y ya vi que se podia agrandar ,lo voy a intentar y despues te aviso. una pregunta como haces para poner los blog en el costado con una foto y con la letra B ,no se de computacion y lo que hago lo voy aprendiendo a los saltos desde ya muchas gracias nancy

nancy de uruguay dijo...

mil gracias por tu amable contestacion sobre mi pregunta lo copie en un cuaderno y en cuanto tenga un tiempo lo voy a intentar , desde ya te digo que esta muy claro , si en alguna cosa te puedo ser util avisame aunque de cmputacion cero menos diez saludos a la distancia

Unknown dijo...

Hola soy liddys de Venezuela, me fascinó este mantel suyo, bendigo sus manos. Yo aprendi a tejer con patrones y vi que en el tutorial es ecrito, usted podría envíarme el patron de este mantel y yo me atrevo a elaborarlo. Estaré muy agradecida. Mi correo es bella1311@hotmail.com

Unknown dijo...

Acabo de encontrar este mantel y me encantó. Voy a probar hacerlo
Tengo un hilo de cuatro hebras ¿tendría que ser un hilo más fino?
Gracias
Patricia de Montevideo